fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva edición de las cenas maridadas del Empordà

Redacción
Redacción 5/2/2019Comentarios

La séptima edición de los Sopars Maridats (Cenas Maridadas) abrirá temporada del 8 de febrero hasta el 31 de mayo (excepto Semana Santa) con un total de treinta menús confeccionados por un cocinero y un bodeguero.

El próximo 8 de febrero ya se podrá disfrutar de una nueva edición de los Sopars Maridats en el que participan los restaurantes que forman parte de asociación La Cuina de l’Empordanet y de la Cuina del Vent. En estos menús también participarán 23 bodegas de la D.O. Empordà.

Esta campaña gastronómica ofrece menús elaborados por un cocinero y un bodeguero que trabajan conjuntamente para ofrecer la mejor combinación entre platos y vinos. Los precios de las cenas oscilan entre los 45 y los 65 euros y las reservas se podrán hacer llamando directamente a cada restaurante.

Durante estas cenas, la Poma de Girona tendrá un gran protagonismo y todas las elaboraciones incluirán esta fruta típica de las comarcas gerundenses.

Esta campaña nació con el objetivo de ofrecer una propuesta gastronómica en un sentido total, ampurdanesa y de alta calidad. También la de fortalecer y consolidar relaciones entre los bodegueros y los restaurantes, que son los dos colectivos que fundamentan la riqueza de la gastronomía ampurdanesa. Así como conseguir dinamizar el sector en una época del año donde hay poco movimiento turístico en la zona.

Más información en la web.


Comentarios