Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cesc y Hideki, en el nuevo anuncio de Estrella Damm

Redacción
Redacción 6/2/2013Comentarios

El futbolista del Barça y el chef japonés de Shunka y Koy Shunka comparten sushi ‘Mediterráneamente’

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Cesc Fàbregas, y el chef japonés de los restaurantes barceloneses Shunka y Koy Shunka, Hideki Matsuhisa, son los protagonistas del nuevo spot  de Estrella Damm que este miércoles se ha difundido en las redes sociales.

Cesc y Hideki, brindando con Estrella Damm tras tomar sushi, en el nuevo anuncio.

Cesc y Hideki (una estrella Michelin) comparten un día de pesca en pleno invierno por el Mediterráneo con los pescadores de Arenys de Mar (Barcelona), a los que el futbolista azulgrana, nacido en esta población, conoce desde pequeño. Tras pescar una buena carga de gambas, Hideki las preparan en sushi, la comida favorita del futbolista y la especialidad del chef, y las comparten a bordo.

“No es sólo lo que nos ofrece el Mediterráneo, el clima, la gastronomía, el paisaje… sino la manera cómo decidimos vivirlo. Una manera de vivir en la que sabemos apreciar las pequeñas cosas de la vida. Y si es acompañado de unas gambas frescas y una buena Estrella, mejor”, explican desde Estrella Damm, que ha bautizado esta campaña bajo el slogan “No es el qué, es el cómo”.

El anuncio trata de “reivindicar que la gastronomía, l0s paisajes, la cultura y las tradiciones que nos ofrece el Mediterráneo, son cualidades únicas que nos definen y que las podemos disfrutar durante todo el año”. Esta es una de las claves de la campaña, que bajo el paraguas de “Mediterráneamente”, en el que Estrella Damm quiere reflejar su carácter, por primera vez se realiza fuera del verano, para tratar de desestacionalizarse.  Atrás quedan los anuncios en los que Formentera, Menorca, Mallorca o El Bulli y la Costa Brava han sido protagonistas del verano al son de una canción pegadiza. Si bien la banda sonora también se ha cuidado en el nuevo spot invernal. Se trata de una versión en inglés de la habanera La Bella Lola, creada en exclusiva para la campaña. Un tipo de canción muy arraigada a la historia del Mediterráneo.

 

Puedes ver aquí el anuncio: Anuncio Estrella Damm Mediterráneamente