Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Chakall recorre el mundo con su cocina instalada en una moto – Redacción

Redacción
Redacción 9/2/2010Comentarios

Chakall

Chakall

El cocinero argentino Chakall ha recorrido unos 70 países con diversos medios y ahora practica una cocina itinerante en una moto en cuyo cajón posterior fue instalada una minicocina que le permite trabajar allí donde encuentra productos u oportunidades. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que tiene desde la televisión portuguesa y el cocinero no oculta su entusiasmo a la hora de relatar lo que está haciendo y lo que hará en breve.

De momento, ya ha superado los 40 programas en la cadena lisa, ha publicado tres libros e irá como jurado a Val d’Isère (Francia), al primer concurso de mujeres cocineras.

En primavera hará una gira en una camioneta a lo largo y ancho de Portugal, un recorrido por “24 municipios, utilizando en cada uno sus productos locales y reinventando la cocina, porque muchos de los productos han cambiado”.

Es como escribir “la futura historia de la cocina… puede ser que funcione”, comenta. En Alemania grabará tres programas de televisión y hará un periplo por China con una moto similar a la que tiene, acompañado por un perro.