Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El chef Diego Guerrero se incorpora al Patronato de la Fundación Basque Culinary Center

Redacción
Redacción 22/6/2017Comentarios

El Patronato de la Fundación Basque Culinary Center cuenta con un nuevo chef: Diego Guerrero. La entrada del chef alavés ha sido aprobada por  los miembros del patronato de la Fundación Basque Culinary Center en su reunión anual.

El Patronato de la Fundación del Basque Culinary Center, formado por siete reconocidos cocineros –Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Eneko Atxa y Karlos Arguiñano– contará con un nuevo chef: Diego Guerrero, del restaurante de dos estrellas Michelin, DSTAgE.

Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center, ha calificado este hecho como un hito”.  Para él, Diego Guerrero “aporta una nueva visión actual y cosmopolita a Basque Culinary Center y comparte nuestra apuesta por la innovación y la excelencia”. Por su lado, el chef confiesa que “pertenecer a BCC es algo muy especial ya que supone un vínculo emocional muy importante con mis raíces, mis orígenes y los valores con los que crecí como cocinero”.

Además de los chefs, el Patronato de la Fundación del Basque Culinary Center está formado por Mondragon Unibertsitatea, el centro tecnológico Azti-Tecnalia; instituciones públicas vascas, como el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa o el Gobierno Vasco; y empresas como Eroski, Siemens, Martiko, Heineken España y Covap.


Comentarios