Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Chefs con estrellas Michelin realizan una cata a ciegas para ONCE en Alimentaria

Redacción
Redacción 28/3/2014Comentarios

Joan Roca, Quique Dacosta, Paco Pérez y los hermanos Torres, entre otros, participan en esta iniciativa del 31 de marzo al 2 de abril

Joan Roca en Maison G.H.Mumm.

Joan Roca.

Desde el lunes 31 de marzo hasta el miércoles 2 de abril, la ONCE realizará, en Alimentaria, una Cata a Ciegas con la participación de chefs galardonados con estrellas Michelin. Esta cita gastronómica tendrá lugar en el stand que la organización ha dispuesto en la feria. También asistirán directivos de empresas presentes en este congreso y prestigiosos críticos gastronómicos.

Estas cata a ciegas se realizará en el Pabellón 3 Intervin/Olivaria según la siguiente agenda:

Lunes, 31 de marzo: Quique Dacosta, Ramón Freixa, Paco Pérez y Nacho Manzano.

Martes, 1 de abril: Joan Roca, Dani García, Sergio y Javier Torres y Toni Valls.

Miércoles, 2 de abril: Pedro Subijana, Carles Gaig y Carlos Morán.

También participarán en este evento, Nan Ferreres, directora de la Escuela de Hotelería y Turismo (CETT); José Mª Cervera, director general de MAKRO y Toni Valls, Director General Feria Alimentaria, entre otros. Por parte de la ONCE Cataluña asistirán el presidente del Consejo Territorial, Enric Boté y el delegado territorial, Xavier Grau. Técnicos de Rehabilitación de la ONCE darán a chefs y participantes indicaciones para localizar mejor la comida, la bebida, los cubiertos… Los alumnos de la CETT, con la que la organización tiene un convenio para enseñar pautas de comportamiento en el trato y servicio a mesa de las personas ciegas o con discapacidad visual, serán los encargados de elaborar y servir los platos.

Estas Catas a ciegas de la ONCE cuentan con la colaboración de Grup GSR.