Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Chifa se instala en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao

Redacción
Redacción 10/2/2015Comentarios

El chef Estanis Carenzo abre su tercer concepto gastronómico en la capital: Chifa Boteco

10_CHIFA BOTECO

Plato de Chifa Boteco del chef Estanis Carenzo.

El chef Estanis Carenzo ha inaugurado este febrero un nuevo espacio en la novena planta de El Corte Inglés de Callao de Madrid. Bajo el nombre de Chifa Boteco, el cocinero del grupo Sudestada ha estrenado barra gastronómica, y experimental, en el Gourmet Experience de este centro, ocupando así el espacio donde antes trabajaba el equipo de StreetXO (trasladado a la calle Serrano). La cocina de Chifa Boteco, tercer concepto gastronómico bajo la marca Chifa en Madrid, sigue la línea culinaria de las anteriores, en la que se fusionan las cocinas de América y Asia.

Inspirado en los botequims brasileños, Chifa Boteco constituye una forma rápida e informal de comer sobre la marcha sin renunciar a la calidad de un comedor. Una carta que empieza con seis pequeños platos y cuatro propuestas para los principales. Además trae una nueva versión de su Lengua a la vinagreta china que sólo podrá degustarse en Chifa Boteco.

La marca de Chifa nació de la mano de Sudestada y tiene más de tres años de historia. Junto al espacio Chifa Boteco, funcionan ya en la capital Chifa Comedor y Chifa Camión.