Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ciencia para construir el futuro con Andoni Luis Aduriz y Eduardo Anitua

Redacción
Redacción 5/1/2017Comentarios

Hace unas semanas que se estrenó el documental “Ciencia para construir el futuro. Reflexiones desde la Catedral de Santa María” en el que el chef Andoni Luis Aduriz y el doctor Eduardo Anitua establecen un diálogo sobre sus inicios, sus motivaciones, su interés en la innovación o la importancia del trabajo en equipo.

“El otro día me tropecé con un profesor que tuve y me decía que quién le iba a decir, que era increíble, que personas que había conocido -entre ellas yo- que no despuntaban en nada, que eran personas totalmente anodinas, hubiéramos llegado tan lejos” cuenta el chef Andoni Luis Aduriz en este interesante documental.

“Ciencia para construir el futuro. Reflexiones desde la Catedral de Santa María” es un proyecto audiovisual en el que se muestra el diálogo entre dos personajes -Andoni Luis Aduriz y Eduardo Anitua- que, sin una vocación profesional marcada -ni clara- en sus inicios, han conseguido convertirse en un referente en su sector. Una conversación en la que se habla de esa lucha por conseguir construir desde la nada, sus motivaciones, su interés por la innovación, lo importante del trabajo en equipo o sus momentos de crisis, entre otros muchos temas.

Duración aproximada: 35 minutos. El vídeo se puede ver aquí.


Comentarios