Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cinco cócteles para esta Navidad by Javier de las Muelas

Redacción
Redacción 10/11/2017Comentarios

Javier de las Muelas elabora una nueva gama de cócteles para esta Navidad. Se trata de cinco combinados con ingredientes exóticos como el lichi o el aloe vera. Te explicamos cuáles son.

¿Un brindis por la Navidad? Añade al cava de las próximas fiestas la colección de cócteles nuevos que ha creado Javier de las Muelas para tan señaladas fechas. ¿Cuáles son? En total cinco. El primero, Saint Nicholas Punch, un ponche elaborado a base de ron y puré de mango, con sirope de cardamomo, lima fresca y canela en polvo; el segundo, Sweet Miracle, con vodka, zumo de limón, pulpa de lichi y frambuesa y una cucharadita de sirope de vainilla que aporta dulzura; el siguiente, Falling Star, a base de ron, con sirope de avellanas, nata líquida, amaretto y un toque de especias, delicioso para acompañar los postres;  Best Wish, la versión del clásico cava, con un toque de licor de mirtilos, vino de pasas, aroma de frutos rojos y zumo de limón, perfecto para un brindis y por último, Xmas Song,  sin alcohol con aromas frutales y herbales, aloe vera y lima, acabado con una rodaja de pepino.

¿Dónde? Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Meliá Fénix Madrid;  Dry Martini Barcelona; Bar Gimlet Barcelona; Dry Martini San Sebastián y Dry By Javier de las Muelas at Gran Meliá Victoria Palma de Mallorca.


Comentarios