Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cinco Jotas abre restaurante en la estación de esquí de Baqueira-Beret

Redacción
Redacción 26/12/2013Comentarios

La empresa especializada en jamón ibérico inaugura a pie de pistas el espacio Cinco Jotas Grill Baqueira, con maestro cortador y carnes a la brasa

Cinco Jotas Grill Baqueira

El nuevo espacio de Cinco Jotas en Baqueira-Beret.

Cinco Jotas abre esta temporada de esquí su primer restaurante en la estación de Baqueira- Beret bajo el nombre Cinco Jotas Grill Baqueira. El restaurante está ubicado a pie de pistas, en la cota 1.800, y cuenta con unas impresionantes vistas al Valle de Arán. El nuevo establecimiento está pensado como refugio gastronómico para los aficionados a los deportes de invierno.

En el interior destaca el grill a la vista, donde se preparan todo tipo de carnes a la brasa, y en la zona de bar, equipada con una chimenea, se podrá disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas con los productos de Cinco Jotas. El espacio cuenta además con un maestro cortador en el corte del Jamón Ibérico Puro de Bellota.

Cinco Jotas Grill Baqueira ofrece una amplia carta con el jamón como protagonista junto con otros embutidos ibéricos de la marca, como el lomo natural y la caña de presa. De su amplia propuesta gastronómica destacan los huevos fritos con jamón ibérico, las croquetas de jamón, la parrillada ibérica de presa, el secreto y el solomillo elaborados con las carnes de los cerdos ibéricos puros criados en las dehesas del Suroeste Peninsular. La terraza permite también a los esquiadores disfrutar de la gastronomía de Cinco Jotas bajo el sol.

El restaurante Cinco Jotas Baqueira Grill permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.