Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cinco vinos españoles logran el Oro Excepcional en el International Wine&Spirit Competition

Redacción
Redacción 2/7/2014Comentarios

La competición de vinos más rigurosa y reputada a nivel mundial también otorga el reconocimiento a otros vinos de Francia, Canada, Italia, Estados Unidos, Portugal y Alemania

Reserva Ramon bilbao

Ramón Bilbao Reserva.

El International Wine & Spirit Competition (IWSC) han concedido este año su máximo galardón, el Oro Excepcional (Gold Outstanding), a cinco vinos españoles. Los caldos y bodegas que recibieron este premio son: Espumoso Señorio de Rubiós Condado do Tea Brut Nature 2012 de Bodegas Coto Redondo, Ramón Bilbao Rioja Gran Reserva 2006 de Bodegas Ramón Bilbao, Williams & Humbert Collection Amontillado 12 YO y Marks & Spencer Manzanilla Sherry de Bodegas Williams & Humbert, Asda Extra Special El Meson Rioja Gran Reserva 2004 de El Coto de Rioja  y Harveys Palo Cortado 30 YO VORS de Harveys.

La ceremonia de entrega de galardones de la IWSC se celebró el pasado mes de junio en Londres. La competición otorgó asimismo el Oro Excepcional a otros vinos de Francia, Canada, Italia, Estados Unidos, Portugal y Alemania.

El IWSC es considerado uno de los concursos internacionales más complejos, sobre todo desde el punto de vista técnico. Todos los vinos se someten a varias catas ciegas y posteriormente se procede a realizar análisis clínicos para contrastar resultados. Por ello, este certamen cuenta con la confianza del sector profesional, que toma dicho reconocimiento como un verdadero sello de garantía.