Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Club Allard, uno más entre los Relais&Châteaux

Redacción
Redacción 20/12/2016Comentarios

El restaurante Club Allard es la última incorporación de Relais & Châteaux. El dos estrellas madrileño se suma así a los siete restaurantes que este año ha incluido la asociación hostelera: Ramón Freixa, Miramar, Mugaritz, Casa Marcial, Les Cols, Dani García y Quique Dacosta.

club-allard

En total son treinta los establecimientos que se incluyen en la asociación Relais & Châteaux en España que suma a nivel global 540 miembros repartidos por los cinco continentes. Con la incorporación del restaurante Club Allard, con la chef María Marte al frente de sus fogones desde 2013, la asociación hotelera señala que “reafirma su fuerte apuesta por la gastronomía”.

En su decisión, la marca ha valorado “la sofisticada, delicada, personal y sorprendente cocina de la chef. Una cocina que parte del uso, cuidado y respeto de materias primas de proximidad y que combina la cocina moderna y tradicional españolas con el léxico culinario mundial”. Además de su cocina también se destacó su bodega -compuesta de unas 200 referencias de primera línea y en continua evolución-, el servicio de sala y el entorno ya que hay que destacar que se ubica en un edificio modernista protegido construido en 1908 por Federico Arias Rey, la Casa Gallardo. “Toda una filosofía que encaja a la perfección con los cuatro valores que Relais & Châteaux recoge en su nuevo libro y que resumen las características intrínsecas de su identidad: el vínculo local (sus miembros son la expresión del lugar donde se ubican, de su historia, entorno y cultura); el humanismo (el respeto por las personas que representan el lugar y a su cultura), la pasión y el compromiso común de todos los miembros a enriquecer la historia de la hospitalidad y de la gastronomía”.


Comentarios