Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

CNA Group colaborará con El Celler de Can Roca – Redacción

Redacción
Redacción 22/9/2010Comentarios

Un tridente de éxito

CNA Group, con sus marcas Cata y Nodor, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración por un período de dos años (ampliables a cuatro) con los hermanos Roca del Celler de Can Roca, restaurante de referencia en el sector de la gastronomía catalana y nacional.

En virtud de este acuerdo se llevarán a cabo conjuntamente múltiples acciones en las que se aunará la amplia experiencia y la alta tecnología que caracterizan a Cata con la excelencia culinaria y gran reconocimiento del Celler.

“En CNA Group nos sentimos orgullosos de poder colaborar junto a los hermanos Roca y establecer una próspera y exitosa relación que, sin  duda, enriquecerá los conocimientos mutuos sobre los procesos y las herramientas de cocción; y así emprender el camino hacia la excelencia en la fabricación de electrodomésticos de cocción”, afirman los responsables de la compañía.

Cata Electrodomésticos es la primera empresa fabricante de extracción, ventilación  y calefacción de España. Fundada en Torelló (Barcelona) en  947, desde sus inicios ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual  liderazgo. En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan (China), siendo la primera empresa en la  industria en expandir la producción a ese país. También cuenta con una planta en Sao Paulo  Brasil).

Su catálogo en la actualidad comprende campanas extractoras (decorativas, de pared, isla, etc.), hornos, encimeras (de inducción, polivalentes, de gas), hornos microondas, extractores de cocina y de baño, fregaderos, grifos y otros electrodomésticos de encastre como vinacotecas  y cafeteras de encastre, bajo sus marcas Cata, Nodor y Apelson.