fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cocktails contra el cáncer de mama

Carme Gasull
Carme Gasull 5/12/2018Comentarios

Raiza Carrera, Noelia Méndez, Daniela Sanguinetti, Cristina Bruno, Lara Striglio, Yhanna Prado, Karina Valenzano y Mar Calpena. Estas ocho mujeres de la coctelería han organizado un guest bartending muy especial y significativo para el próximo domingo, 9 de diciembre, en The Doping Club Barcelona. “La idea surgió en una de las habituales conversaciones que mantengo con algunas de mis colegas, con las que comparto inquietudes. Pensamos que sería una buena fórmula y una buena fecha para recaudar fondos para una buena causa”, explica la periodista y bartender Mar Calpena.

Y es que, los beneficios obtenidos esa noche serán donados a la Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Clínic de Barcelona, un equipo multidisciplinar dedicado a atender los pacientes afectados por esta enfermedad así como a investigarla.

Que no te despiste la dirección del local. Es la de la pizzería italiana Dirty Office Pizza, cierto, pero en su parte trasera esconde un bar increíble donde las ocho profesionales servirán ocho cócteles creados para la ocasión a un precio imbatible: cinco euros la copa. Porqué la velada está pensada para disfrutar, compartir y colaborar. Con la colaboración de Zignum Mezcal.

¿Dónde será?

En The Doping Club Barcelona Dirty Office Pizza (Valencia, 205. Barcelona). A partir de las 20:00


Comentarios