Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Colonia alberga la séptima edición de Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia

Redacción
Redacción 18/9/2015Comentarios

Chef-Sache se celebra los próximos 27-28 de septiembre y contará con la participación de reconocidos chefs como Massimo Bottura o Grant Achatz.

chef sache22222222“The culinary revolution is now coming together”. Bajo este lema, algunos de los mejores chefs del mundo mostrarán sus creaciones los próximos 27 y 28 de septiembre en el Palladium de Colonia en la séptima edición de Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia internacional de la ciudad alemana. Además, numerosos expositores presentarán sus productos innovadores y jóvenes cocineros demostrarán todo lo que se puede esperar del talento emergente para, entre todos, y como comentan desde el festival, “mostrar la revolución que está transformando el mundo de la cocina”.

Chefs de la talla de Mitsuharu Tsumura (Maido, Lima/Perú), Massimo Bottura (Osteria Francescana, Modena/Italia), Jock Zonfrillo (Orana, Adelaide/Australia), Sven Elverfeld (Aqua, Wolfsburg/Alemania), Grant Achatz (Alinea, Chicago/USA), Jock Zonfrillo (Orana, Adelaide/Australia), Sven Elverfeld (Aqua, Wolfsburg/Alemania), Eric Menchon (Le Moissonnier, Colonia/Alemania), Stefan Wiesner (Rössli, Echolzmatt/Suiza), Magnus Ek (Oaxen Krog, Estocolmo/Suecia) o Christian Bau (Victor’s fine dining, Perl-Nennig/Alemania) liderarán las ponencias de un congreso que quiere mostrar “cómo se comerá en los restaurantes del futuro”. Los representantes de la industria reunidos colaborarán con su visión del estado actual.


Comentarios