Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Colonia alberga la séptima edición de Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia

Redacción
Redacción 18/9/2015Comentarios

Chef-Sache se celebra los próximos 27-28 de septiembre y contará con la participación de reconocidos chefs como Massimo Bottura o Grant Achatz.

chef sache22222222“The culinary revolution is now coming together”. Bajo este lema, algunos de los mejores chefs del mundo mostrarán sus creaciones los próximos 27 y 28 de septiembre en el Palladium de Colonia en la séptima edición de Chef-Sache, el festival de cocina de vanguardia internacional de la ciudad alemana. Además, numerosos expositores presentarán sus productos innovadores y jóvenes cocineros demostrarán todo lo que se puede esperar del talento emergente para, entre todos, y como comentan desde el festival, “mostrar la revolución que está transformando el mundo de la cocina”.

Chefs de la talla de Mitsuharu Tsumura (Maido, Lima/Perú), Massimo Bottura (Osteria Francescana, Modena/Italia), Jock Zonfrillo (Orana, Adelaide/Australia), Sven Elverfeld (Aqua, Wolfsburg/Alemania), Grant Achatz (Alinea, Chicago/USA), Jock Zonfrillo (Orana, Adelaide/Australia), Sven Elverfeld (Aqua, Wolfsburg/Alemania), Eric Menchon (Le Moissonnier, Colonia/Alemania), Stefan Wiesner (Rössli, Echolzmatt/Suiza), Magnus Ek (Oaxen Krog, Estocolmo/Suecia) o Christian Bau (Victor’s fine dining, Perl-Nennig/Alemania) liderarán las ponencias de un congreso que quiere mostrar “cómo se comerá en los restaurantes del futuro”. Los representantes de la industria reunidos colaborarán con su visión del estado actual.