Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Comienza el Bocuse d’Or

Redacción
Redacción 24/1/2017Comentarios

Hoy da comienzo uno de los certámenes gastronómicos más relevantes, el Bocuse d’Or, que este año celebrará su 30 aniversario con varias sorpresas, entre ellas una serie de entrevistas a los cocineros más relevantes del panorama culinario.

El Bocuse d’Or celebra este año su 30 aniversario y no quiere dejar escapar esta oportunidad para sorprender. Por esta razón, a través de la web se publicarán hasta siete entrevistas con siete cocineros que han definido como “icónicos”: Jérôme Bocuse, Régis Marcon, Noriyuki Hamada, Tamas Szell, Giovana Grossi, Daniel Boulud y Rasmus Kofoed. Desde la organización explican que “sus testimonios emocionarán y conmoverán, sin duda, ya que se trata del concurso que cambió sus vidas, lo que servirá para poner en perspectiva los 30 años siguientes”.

Además de estas entrevistas, entre las actividades que podremos ver en esta edición, se encuentra el nombramiento de Jöel Robuchon como presidente de honor y al hijo del chef creador del certamen, Jérôme Bocuse, como nuevo presidente.

Uno de los momentos más esperados y emocionantes sucederá el miércoles cuando se dictamine quién será el Mejor Cocinero del Mundo. En esta prueba participarán 24 equipos que cocinarán en un tiempo límite de 5 horas y 35 minutos. La final tendrá lugar en el Parque de exposiciones Eurexpo, en el marco del salón de la Hostelería y la Restauración Sirha.


Comentarios