Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Comienza en Barcelona la Restaurant Lover Week de Atrápalo

Redacción
Redacción 14/11/2014Comentarios

Hasta el 23 de noviembre, más de 30 restaurantes de la ciudad condal ofrecen un menú de alta gastronomía a 25 euros

avalon

Ávalon Restaurant de Ramón Freixa.

Desde hoy y hasta el 23 de noviembre Barcelona acoge la Restaurant Lover Week, una cita gastronómica de la ciudad catalana creada por Atrápalo Restaurantes, cuyo objetivo es la democratización de la alta cocina.

Durante estos 10 días, varios restaurantes ofrecen un menú cerrado, diseñado en exclusiva para la ocasión, por sólo 25 euros por persona (IVA incluido). Atrápalo mantiene la participación de más de 30 restaurantes de Barcelona, dispuestos a contribuir en esta Restaurant Lover Week, reivindicando el derecho a disfrutar de la alta gastronomía a un precio asequible y accesible.

Entre los restaurantes participantes se encuentra Ávalon Restaurant de Ramón Freixa, que ofrece una cocina de mercado, con productos frescos, a través de los cuales su chef (con dos estrellas Michelin), reivindica los platos catalanes y la cocina tradicional. Por otra parte también contará con la colaboración del restaurante La Jacaranda del Dos Torres, del chef Carlos Cases, con una apuesta basada en la cocina mediterránea y tapas delicatessen; y los restaurantes Loidi y Fonda España, donde el restaurador Martín Berasategui propone una renovada visión de la comida tradicional.

Otros restaurantes participantes son el Antigua, Galaxó, Alba, Visual, Carlota, Palmira, Balmes 103, Dos Torres, El Mall, Daps, La Balsa, Casa Darío, El Cangrejo Loco, Suquet de l’Almirall, Cal Pinxo, Magatzem del Port, Marítim Restaurant, El Rebedor del Racó d’en Cesc, Forestier, Silvestre, Café 1907, Chez Cocó, Indochine, Ikibana y Osmosis.

Con este evento, Atrápalo colabora con el Programa de Concesión de Ayudas para Meriendas de Centros de Menores de FEDAIA (Federació d’Entitats d’Atenció i  Educació a la Infància i Adolescència) en Catalunyaa. De este modo, un euro de cada menú será donado a dicha causa.