Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

COMRàdio confía en el mismo equipo para seguir con “L’aperitiu de boca en boca”– Redacción

Redacción
Redacción 13/5/2010Comentarios

Ya han pasado dos semanas de la triste noticia que dejó conmocionada a la familia gastronómica española, la muerte de Jordi Estadella, pero una buena noticia se ha confirmado: el equipo que acompañó a Jordi durante las últimas temporadas de “L’aperitiu de boca en boca”, el programa gastronómico que se emite los sábados a las 13h en la emisora COMRàdio, seguirá haciendo posible una de las cosas con las que más feliz era Tito B. Diagonal, la radio.

La periodista Carme Gasull, mano derecha del polifacético Jordi Estadella en la dirección del programa, será la encargada de conducir el espacio, mientras que el resto del equipo seguirá manteniendo sus habituales secciones. De esta forma, el cocinero Jordi Anglí continuará con su presencia semanal, así como los colaboradores mensuales: el experto en quesos Enric Canut, el analista gastronómico Philippe Regol, la sommelier Judith Cercós y el periodista Toni Monné.

En esta nueva etapa habrá dos grandes novedades: por un lado, “El racó de l’Estadella”, donde Quim Marqués (El Suquet de l’Almirall), primer cocinero del programa e intimo amigo del presentador, hablará con personas que hayan tenido un especial contacto con Jordi para dibujar un retrato de su vida gastronómica, de sus mesas y sus copas, de sus rincones enogastronómicos. El primer protagonista será Manel Tirvió, coctelero del Tirsa, uno de los bares preferidos de Jordi para tomarse un Gin Tónic.

Por otro lado, cada vez que los colaboradores finalicen su sección, emularán sutilmente al antiguo director de “L’aperitiu de boca en boca”, que siempre hacía una recomendación personal. Elisa, la mujer de Jordi Estadella, seguirá escogiendo las ya populares canciones del programa.

Desde el equipo del programa aseguran que quieren hacer su “pequeño homenaje a Jordi de la mejor manera que podíamos hacerlo, con la radio y hablando de gastronomía, que era su gran pasión. Todos éramos sus compañeros de mesa y queremos acabar estos 10 años de historia del programa cerrando el círculo que él empezó a trazar”.