Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Concurso de cortos en la D.O. Rueda: ¡apúntate!

Redacción
Redacción 29/9/2017Comentarios

La segunda edición del Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda ya está en marcha, de hecho hasta el 9 de octubre todavía hay tiempo para presentar los trabajos. Los premios se otorgarán durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid, a finales de octubre. Si tu pasión es la gran pantalla, no pierdas esta oportunidad.

La segunda edición del Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda eligió hace unos días al jurado que votará los mejores cortos presentados hasta el 9 de octubre. Los nombres de quienes decidirán quiénes serán los ganadores son: las actrices nominadas al Goya, Ingrid García-Jonsson y Nadia de Santiago, el director de cine Paco Plaza, el director general de la D.O. Rueda, Santiago Mora y Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El jurado valorará los trabajos finalistas y otorgará premios al mejor cortometraje del festival, al mejor proyecto rodado en una de las 30 bodegas de la D.O. Rueda adheridas a la iniciativa y a la mejor obra firmada por un estudiante de cine y audiovisuales. Además, decidirán tres menciones especiales, al mejor actor, actriz y fotografía. Los cortometrajes participantes podrán verse en la página web y el canal de youtube de Rueda con Rueda.

Esta iniciativa, que pretende incentivar la creación cinematográfica, ofrece la posibilidad de rodar en 30 bodegas con diferentes localizaciones.

Más información aquí. 


Comentarios