Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Concurso Internacional de Vinos del Atlántico, único certamen internacional de las Islas Canarias.

Francisco Belín
Francisco Belín 6/5/2016Comentarios

Los días 15, 16 y 17 de junio se celebrará en El Sauzal, el II Concurso Internacional de Vinos del Atlántico, evento que reúne un jurado excepcional de profesionales del vino y de prescriptores, basado en tres jornadas dedicadas a los vinos dulces, generosos y licorosos del Océano Atlántico.

En esta segunda edición, el invitado del certamen será el archipiélago de Azores,  territorio vitivinícola formado por nueve islas situadas en el Océano Atlántico, a medio camino entre los continentes de Europa y América del Norte.

El concurso organizado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, así como con el apoyo de diferentes entidades: Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de El Sauzal, Turismo de Tenerife,  Fundación Cajamar, entre otras.

Las inscripciones de las bodegas interesadas en participar en el certamen, podrán efectuarse hasta el próximo 10 de junio del 2016 vía internet a través de la página oficial de la Universidad de La Laguna: www.ull.es y en el sitio web: www.gestionenoturistica.com/civa-2016/.

 

Racimo