Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La D.O. Ribera del Duero y Sonorama ponen en marcha el concurso de música Talento Ribera

Redacción
Redacción 15/5/2018Comentarios

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero  y Sonorama Ribera ponen en marcha la quinta edición del concurso “Talento Ribera” organizado en Aranda de Duero del 8 al 12 de agosto. Gracias a este certamen, todos aquellos jóvenes que quieran participar tendrán la oportunidad de actuar en el festival Sonorama Ribera, uno de los más populares y que, además, ha sido reconocido con el Premio Fest como Mejor Festival Nacional. ¿Te apuntas?

Sonorama Ribera es el único festival de España en el que vino y música tienen igual protagonismo. De hecho, algunos la consideran una plataforma de lanzamiento de bandas españolas.

El ganador de esta edición podrá compartir cartel con artistas como Liam Gallagher, Enrique Bunbury, Dorian, Izal, La Pegatina o Rozalen ya que participará en uno de los conciertos del festival. Además, cada miembro de la banda de música que se erija con el primer premio obtendrá un lote de vino, dos bonos del festival, 300 euros para gastos y ofrecerá una rueda de prensa que será difundida por redes.

¿Cómo participar?

Para participar hay que inscribirse en la Convocatoria del concurso Talento Ribera 2018, donde también podrán consultar las bases del concurso. El plazo finaliza el próximo 21 de mayo, a las 23:50 horas.

Una vez presentadas todas las candidaturas, el jurado del premio, compuesto por quienes llevan a cabo la organización de Sonorama Ribera, el Consejo Regulador DO Ribera del Duero, Sol Música y Meetinarts, tendrá hasta el 8 de junio para escoger a su grupo o artista favorito. El concurso Talento Ribera, además, ofrece al público la posibilidad de escoger a su artista favorito en su modalidad de Premio del Público Talento Ribera, cuyo plazo de votación también termina el próximo 8 de junio. El galardón para el grupo más votado consiste en la grabación de un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box y un lote de vino Ribera del Duero para cada miembro del grupo.

En ambos casos, el anuncio de los ganadores se realizará a través de los perfiles de redes sociales de Sonorama Ribera, Meetinarts y el Consejo Regulador de Ribera del Duero.


Comentarios