Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

CookCircus estrena ‘El Club de la Generosidad’

Redacción
Redacción 16/11/2012Comentarios

La revista gastronómica digital regala una cena en Tickets para dos personas con avión y hotel

La revista on line de metagastronomía, CookCircus, acaba de estrenar una nueva sección de “concursos, regalos y buenos rollos”. Se trata de El Club de la Generosidad, que ofrecerá a los lectores ventajas, sorteos y regalos relacionados con la gastronomía de alto voltaje.

La primera propuesta ya está en marcha y tiene como premio una cena para dos personas en el restaurante Tickets de Barcelona, liderado por Albert Adriá. Gracias a la colaboración de Vueling y el hotel Barceló Sants, el regalo incluye una noche de hotel y el desplazamiento en avión hasta la capital catalana.

Para poder aspirar al premio, hay que hacer un tweet comentando el último número de CookCircus, añadiendo @COOKCIRCUS. La fecha límite es el 4 de diciembre. El ganador será el comentario más creativo e ingenioso. El nombre del comentario vencedor se comunicará el 5 de diciembre y la cena tendrá lugar el 15 de diciembre.

2 Comentarios

  1. Fernando Huidobro dice:

    Otro añadido innecesario pero bienvenido y bienpensado para esta exquisita metarevista. Los aspirantes tendrán que agudizar su ingenio y comerse el coco con buen gusto, y ser bienescritos, y biencanallas, y no se cuantas cosas más que el jurado será metajodío y metamamonaso a buen seguro. Pero qué leches! Bien merecerá la pena.
    Me voy a tener que poner a ello con toda mi barrigota, mi cerebrote y mi ………… (*) Mis tres órganos favoritos!!!
    *=bigote, malpensaos!

  2. xavier agulló dice:

    Pues esperamos tus comentarios…