Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cooking Up a Tribute, el documental de los Roca, podrá verse este jueves en televisión

Redacción
Redacción 22/3/2017Comentarios

La road movie de los hermanos Roca, Cooking Up a Tribute, producida por BBVA, podrá verse este jueves en televisión sobre las once y veinte de la noche en Be Mad.

Todos aquellos que gusten de los formatos gastronómicos en televisión, este jueves podrán disfrutar de una sesión culinaria a través del Be Mad Food Experience que comenzará a las 20:00 con la primera (últimos capítulos) y segunda temporada del programa de Dabiz Muñoz.

Sin embargo, el plato fuerte será a partir de las 23:20, hora a la que el canal Be Mad tiene previsto emitir el documental de los hermanos Roca, Cooking Up a Tribute. La road movie muestra el viaje de los chefs del Celler de Can Roca a lo largo de seis ciudades -Houston, Dallas, México D.F., Monterrey, Bogotà y Lima- a las que decidieron trasladar su fórmula durante el verano de 2015. Una gira que les hizo conocer la labor de los pequeños productores locales y algunos ingredientes autóctonos. En el recorrido se sirvieron casi 50.000 platos para unas 2.700 personas en las que se incluyeron 56 elaboraciones que se adaptaron a los lugares por los que pasaron. Durante este viaje, los hermanos Roca dieron formación a más de 7.000 estudiantes de hostelería, de los que trece fueron seleccionados para las becas de formación de la cocina del restaurante de Girona.

El documental, producido por BBVA, está dirigido por Luis González y Andrea Gómez.


Comentarios