Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Costa Brava Hotels de Luxe ofrece menús gastronómicos con langosta

Redacción
Redacción 26/6/2014Comentarios

Hasta el 13 de julio, los restaurantes de los hoteles de máxima categoría del litoral gerundense promocionan este producto del mar a través de sus cocinas

llagosta

Hasta el 13 de julio se pueden degustar los menús gastronómicos.

Costa Brava Hotels de Luxe, la asociación que reúne los principales establecimientos hoteleros de cinco y cuatro estrellas del litoral gerundense, ofrece hasta el 13 de julio la primera edición de la Campaña Gastronómica de la Langosta. Coincidiendo con la temporada de captura del crustáceo, la nueva iniciativa contará con la participación de los 17 restaurantes de los hoteles asociados.

Con la elección de este ingrediente, los restaurantes apuestan por un producto de temporada de gran reputación gastronómica que, debido a su escasez en la Costa Brava, se ha convertido en un plato de lujo. La langosta fue un fuerte reclamo culinario en la primera época del turismo de esta región, muy apreciado por el turismo centroeuropeo, especialmente por el británico.

Todos los menús se acompañarán con Rovellats Col·lecció 2007, un exclusivo cava del Penedès de larga crianza, que ha sido elegido por su excelente maridaje con la langosta.

La campaña de Costa Brava Hotels de Luxe ofrece la oportunidad a los comensales de poder degustar platos de langosta en formatos muy diversos y para todos los gustos: langosta a la brasa, langosta en suquet, pollo con langosta, en caldereta o con arroz.

Los restaurantes participantes en esta campaña, y sus menús gastronómicos, se pueden encontrar en este enlace.

20 Comentarios

  1. ray ban rb 2113 wayfarer with flex dice:

    I love little bags I’m a sucker for a cute fabric, an interesting liner, a cute shape, a strange little detail or feature, etc.?Are there great deals to be had at outlet stores