Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cristina Alcalá relanza su portal de vinos bajo el título ‘Easy to drink’

Redacción
Redacción 20/1/2014Comentarios

La sumiller y periodista especializada renueva su ‘web’ con nuevas secciones acercando la enología sin complejos al lector

La nueva página de Cristina Alcalà trabaja bajo el lema de 'Easy to drink'

La nueva página de Cristina Alcalà trabaja bajo el lema de ‘Easy to drink’.

La sumiller y colaboradora de 7Caníbales Cristina Alcalà acaba de relanzar su web sobre vino, una página de opinión, divulgativa, independiente y participativa con secciones periodísticas y sociales para los lectores. Un espacio dirigido a consumidores y profesionales donde el mundo de la enología se comunica desde diferentes prismas. Además, la enóloga ha diseñado un nuevo espacio abierto a la opinión de los lectores a través de originales secciones intuitivas (frikimaridajes, errores y horrores en las cartas de vinos, armonías insospechadas, etc), una puerta abierta para el acercar al lector-consumidor al mundo del vino sin complejos.

Easy to drink es el lema que resume la filosofía y principios de Cristina Alcalá. Hacer del vino algo fácil de beber y fácil de entender -con un lenguaje directo y didáctico-, fácil de leer -amena y entretenida-, fácil de participar -opinión, debate y diversión- y fácil de divulgar -con fuerte repercusión en las redes sociales-.

El extenso contenido del portal online de Cristina Alcalá se aglutina en siete secciones. Quién es quién en el mundo del vino incluye entrevistas para descubrir cómo son y qué opinian los profesionales más relevantes del sector. Vinohistorias es una sección divulgativa sobre aspectos originales, relevantes y de interés periodístico. En Vinoviajes se habla de regiones, culturas y turismo del vino y enogastronomía. Vinomarketing incorpora análisis y opiniones sobre estrategias de marketing, comunicación e imagen de marcas y bodegas. En Vinocatas encontraremos catas y recomendaciones de vinos y bodegas. Vinolibros propone críticas y recomendaciones de libros de temática gastronómica además de un vino para acompañar su lectura. Y, finalmente, Vinoticias habla sobre la actualidad relevante del sector.

Y muchas sorpresas más que nuestra caníbal promete en su nuevo medio online.