Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El cuarto Telefèric abre en el Born de Barcelona

Redacción
Redacción 20/10/2017Comentarios

Ramon Padrosa y Soledad Urabayen abrieron el primer local de pinchos en 1992 en Sant Cugat del Vallés con el nombre de Rondes. Dado su éxito, al cabo de dos años inauguraron un nuevo local, más grande, Telefèric al que le siguió otro -también en Barcelona, con el mismo nombre- y un tercero en San Francisco. Ahora, sus hijos Xavi y Maria Padrosa abren el cuarto Telefèric en el Born.

La propuesta de este nuevo Telefèric, liderado por Xavi y Maria Padrosa, sigue la estela del resto: pinchos, tapas de autor y platos para compartir. El local ha sido decorado con obras de Chillida, Picasso, Miró o Tàpies en un guiño por unir las dos pasiones de esta familia: gastronomía y arte (los fundadores del primer local, Ramon Padrosa y Soledad Urabayen, también eran marchantes de arte).

La carta se completa con dos platos de carne y dos de pescado, dos ensaladas, parrillada de verduras, tabla de jamón ibérico de bellota y una de quesos junto con postres caseros. También ofrecen menú mediodía, de lunes a viernes. Cuenta con carta de vinos con unas 30 referencias de vinos y cavas y una selección de cócteles de autor.

El local se divide en dos plantas y tiene una capacidad para 125 personas.

Disponen de servicio de caterings y eventos tanto para empresas como particulares.

Tras esta apertura la intención es seguir con esta filosofía de expansión.


Comentarios