Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cuenta atrás para la nueva lista de 50Best

Redacción
Redacción 23/4/2014Comentarios

El lunes Londres acogerá la ceremonia donde se anunciará si El Celler de Can Roca continúa en el puesto número uno

Los hermanos Roca en la pasada edición The 50 Best.

Los hermanos Roca en la pasada edición The 50 Best.

Este próximo lunes 28 de abril el Guildhall de Londres acogerá la ceremonia de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, evento patrocinado por San Pellegrino y Acqua Panna. El mundo de la gastronomía se muestra expectante por conocer si El Celler de Can Roca se mantendrá en el codiciado primer puesto por segundo año consecutivo, después de ganar el premio al Mejor Restaurante del Mundo del 2013. La mayoría de los chefs ganadores de la pasada edición asistirán al evento para vivir en directo la revelación de la nueva lista. 7Caníbales también estará allí cubriendo el evento e informando al minuto de la nueva lista de 2014.

Además de ser el país anfitrión del evento, Reino Unido ya celebra que el chef británico Fergus Henderson es el ganador del premio Diners Club por su trayectoria en el mundo de la restauración. el galardón fue anunciado el mes pasado y le será entregado esa misma noche. Además los británicos estarán con el alma en vilo por ver si Brett Graham, del restaurante The Ledbury, así como Dinner by Heston Blumenthal, ambos en Londres, mantendrán sus posiciones en los escalones más altos de la lista.

La noche del 28 de abril Asia también conocerá cuántos de sus restaurantes ostentarán un puesto en el ranking mundial y la posición del establecimiento gastronómico Nahm, en Bangkok, después de conseguir el primer puesto en Los 50 Mejores Restaurantes de Asia de este año. Por su lado, Brasil ha iniciado temprano su fiesta con el anuncio de Helena Rizzo como la ganadora del Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo. La cocinera brasileña, del restaurante Maní en São Paulo, recogerá este galardón en la misma gala. Asimismo se desvelará si el restaurante D.O.M de la capital permanecerá entre los cinco primeros.

La cuenta atrás comienza ya y queremos haceros partícipe de ello con una encuesta. Vota en ella el establecimiento qué crees que saldrá elegido como mejor restaurante del mundo este 2014. Esta es la lista de ganadores del año pasado donde se encuentran varios aspirantes a ser el número uno de esta edición.

2 Comentarios

  1. Webmaster de Qrebajas dice:

    Me gustaria saber si puedo poner un link de tu web en Blogsyviajes.com? Gracias