Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cuina se renueva

Redacción
Redacción 22/4/2016Comentarios

Cuina es, sin duda, una de las revistas más consolidadas del sector gastronómico en la península.  Desde hoy viernes, la publicación líder en Cataluña ofrece un rediseño de contenido y continente sin perder su vocación de transmitir de forma pedagógica y rigurosa la cocina de dentro y fuera de casa, así como la cultura gastronómica vinculada al territorio.

Tras quince años de andadura en Cataluña y un público fiel que la consolida entre las más respetadas y vendidas, Cuina decide dar un giro a sus contenidos y su diseño modernizando y adaptando el formato a la mirada contemporánea. A partir de ahora la publicación se agrupará en cuatro secciones: propuestas (restaurantes, ferias, escapadas, etc), cocina (que contará, entre otros, con Carme Ruscalleda), bodega (vino y coctelería) y despensa (pan, queso, cerveza y delicatessen).

Carme Ruscalleda, Pep Nogué, David Caballero, Mar Calpena, Núria Coll, Àngel Garcia Petit, Manel Guirado, Jordi Luque, Sergi Martín, Paula Molés, Ànnia Monreal, Francesc Murgadas, Ramon Roset, Xavier Sust, Joan Villar-i-Martí y el caníbal Salvador Garcia-Arbós son algunas de las reputadas firmas que nutrirán la nueva etapa.

Cuina forma parte de Sàpiens Publicacions y está dirigida por el periodista y gastrónomo Josep Sucarrats.

1_PORTADA

 

2_HERBES 3_hummus EXTRA_5