fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action

Redacción
Redacción 1/2/2019Comentarios

El VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action se organizará los próximos 4 y 5 de febrero y contará con 30 expertos, empresas innovadoras y startups de gastronomía en el Basque Culinary Centre de San Sebastián.

La sexta edición del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action se celebrará el 4 y 5 de febrero en el Basque Culinary Centre de San Sebastián. Las claves de esta edición serán la innovación, el desarrollo de nuevo producto, la adaptación de los servicios de restauración al mundo digital, la coexistencia del avance tecnológico con la autenticidad del buen producto y de la marca país o la sostenibilidad del ecosistema gastronómico.

Entre los ponentes destacan Alberto Crisci, con el proyecto The Clink, que hablará sobre la alta cocina e impacto social: el valor de la gastronomía como agente de transformación social, con un proyecto en cárceles en Reino Unido, donde los presos se ocupan de la cocina y el servicio como parte de un entrenamiento integral; Goiko Grill, con Daniela Goicoechea, que hablará sobre si ha agotado la restauración sus fórmulas de éxito; y otros como Casa Eceiza, Ocean52;  Ama Jatetxea o Grupo Larrumba.

El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! es una iniciativa de Basque Culinary Center que cuenta con la colaboración de Heineken, Hazi y Fomento San Sebastián.

El martes día 5 se darán a conocer en este marco (a las 13:30 horas) los ganadores del premio Culinary Action Startup Prizes, iniciativa que premia el talento emprendedor y las soluciones que cambiarán el mundo de la alimentación y de la gastronomía y en la que hay seis finalistas.

Más información siguiendo este enlace.


Comentarios