Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

The Table by Culler de Pau en el Hotel Urso

Redacción
Redacción 14/1/2016Comentarios

Javier Olleros del restaurante Culler de Pau es el encargado de abrir el año en el restaurante pop-up The Table by en el hotel Urso de Madrid, el cual acoge de forma mensual esta iniciativa que acerca a la capital el ambiente y la propuesta creativa de seis restaurantes de distintas ciudades de la península.

The Table by Culler de Pau ©Rafa Suñen  (15)

The Table by Culler de Pau (Fotos de Rafa Suñen)

The Table by brinda la opción de escoger entre dos menús degustación, uno de 45€ y otro de 60€ (sin bebidas), que se pueden completar con una selección de platos fuera de carta. El proyecto propone la reinvención mensual no únicamente en su parte culinaria, también en todos los aspectos que componen un restaurante tradicional como la decoración, que se reinventa en cada propuesta y reproduce el ambiente del restaurante ayudando al comensal a completar la experiencia culinaria. Las distintas propuestas gastronómicas se acompañan de una carta de cócteles ideada por la marca de ginebra Plymouth Gin, que aparte de ofrecer una selección clásica, propone una oferta variada de combinados que se reinventa en cada nuevo capítulo.

Culler de Pau, galardonado con una estrella Michelin y con dos soles de la Guía Repsol, es el tercero en presentar su propuesta en la segunda edición de este espacio efímero. Previamente los invitados a esta experiencia han sido Diego Fernández (chef del restaurante Regueiro) y Andreu Genestra (del restaurante homónimo).
Tras el paso de Javier Olleros, los siguientes invitados a este espacio serán el valenciano La Salita de Begoña Rodrigo, el barcelonés Hisop de Oriol Ivern y el restaurante Acánthum, el cual cerrará el ciclo en mayo.

 

The Table by Culler de Pau ©Rafa Suñen  (22)

The Table by Culler de Pau (Foto de Rafa Suñen)