Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cultura en una cala Mediterránea, el nuevo anuncio veraniego de Estrella Damm

Redacción
Redacción 29/5/2014Comentarios

El grupo The Vaccines pone la banda sonora al popular ‘spot’ anual de la cerveza

Anuncio de Estrella Damm para el verano de 2014.

Se acerca el verano y con él, un año más, el anuncio de Estrella Damm. La cerveza mediterránea apuesta en esta ocasión por vincular una formidable cala del Mediterráneo, un festival de música y diversas actividades culturales, en una historia en la que, por supuesto, no falta la diversión y el flechazo.

Dos hermanos alquilan un chiringuito para la época estival, y allí, en la arena, entre la amistad y la alegría del verano, se generan diversas actividades culturales, como ceramistas o artistas murales, en un vídeo dirigido por la peruana Claudia Llosa. Y todo ello al ritmo de If you Wanna, el tema del grupo londinense The Vaccines que, un verano más, sonará con fuerza en los próximos meses, comon anteriormente lo hicieron grupos musicales como Billie The Vision & The Dancers (Tonight, tonight), Herman Dune (I wish that I could see you soon) o Love of Lesbian (Fantastic shine).

Estrella Damm, la cerveza del Mediterráneo, apuesta por vincular su marca a la cultura y a la creatividad, con su apoyo a distintos festivales e iniciativas, y así lo ha reflejado en sus últimas campañas. En ésta, aparecen en el anuncio los creadores visuales, autores de graffitis y murales, Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista de arena Borja González (de la compañía Ytuquepintas); el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador de cerámica Xavi Mañosa y los ilustradores Amaia Arrazola y Joan Tarragó.

Mira la versión completa del anuncio: