Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Abiertas las inscripciones para la Cursa Solidaria País del Cava

Redacción
Redacción 7/9/2018Comentarios

La cursa anual que celebra la Confraria del Cava ha dado el pistoletazo de salida: se celebrará el próximo 28 de octubre y ya están abiertas las inscripciones para todo aquel que desee participar. Esta actividad estará inscrita dentro del programa de actividades de la trigésimo séptima edición de la Semana del Cava.

La Confraria del Cava Sant Sadurní y Octagon abrirán este fin de semana las inscripciones para participar en la duodécima edición de la Cursa Solidaria País del Cava que se organizará el próximo 28 de octubre. Como viene siendo habitual, a través de esta iniciativa se recogerán fondos para la Marató de TV3 que este año se dedicará al cáncer.

El año pasado participaron unas 1.500 personas en esta actividad que consiguió reunir 15.704 euros para la investigación de las enfermedades infecciosas. Desde sus inicios hasta ahora, la cursa ha recaudado más de 120.000 euros para la Marató de TV3.

La inscripción en la Cursa Solidaria País del Cava tendrá un coste de 10 euros que se entregarán íntegramente a la Fundació de la Marató de TV3. Las inscripciones se pueden realizar a través de la la página web. En este mismo portal se podrá adquirir la camiseta conmemorativa.


Comentarios