Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Quieres obtener un curso de formación con Berasategui? ¡Participa!

Redacción
Redacción 12/9/2018Comentarios

Los premios Sakata organizan el concurso Premio Semilla para encontrar al autor de la mejor tapa con bimi. El ganador obtendrá tres meses de formación con Martín Berasategui en su restaurante Lasarte-Oria, con tres estrellas Michelin. ¿Quieres participar? ¡Todavía puedes inscribirte!

Hasta el 24 de septiembre hay tiempo para inscribirse en el concurso Premio Semilla de los premios Sakata que se celebrarán el 24 de octubre en una gala que se organizará en Ifema.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que elaborar una tapa con Bimi, uno de los productos que actualmente es tendencia en la alta cocina. La inscripción -antes del 24 de septiembre, como decíamos- se debe realizar a través de su web. El único requisito es ser mayor de edad y cursar o haber cursado un programa de cocina. De todas las recetas enviadas, solo las 9 mejores llegaran a la semifinal que se celebrará el 4 de octubre en Almería. En esta etapa los participantes tendrán que cocinar en directo su tapa Bimi y el jurado elegirá las 3 mejores. Los finalistas tendrán que conquistar el paladar del público asistente a la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. El ganador se elegirá mediante votación popular y el veredicto se hará público el 24 de octubre en la gala de los premios Sakata que se celebrará en Ifema. El vencedor podrá disfrutar de un curso de formación en el restaurante de Lasarte-Oria.

En la gala, presidida por Martín Berasategui, se premiará no solo a los jóvenes talentos sino también a profesionales consagrados tanto de la gastronomía como de la comunicación que con su trabajo diario contribuyen a la difusión de la gastronomía saludable. Los ganadores del resto de categorías se desvelarán durante el mes de septiembre.

Los premios Sakata nacen con el objetivo de reconocer la excelencia gastronómica y hábitos de vida saludables, así como de promocionar a las jóvenes promesas de la alta cocina de España y Portugal.

Mensaje de Martín Berasategui: https://www.youtube.com/watch?v=SvgHtkrhbUI


Comentarios