Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carlos Falcó recibirá el Premio Marco Mugelli Massimo Pasquini

Redacción
Redacción 2/3/2016Comentarios

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, será galardonado el próximo 17 de marzo con el Premio Marco Mugelli Massimo Pasquinien con motivo de su trayectoria. La entrega tendrá lugar en la recién construida Cantina Antinori del Chianti Classico, una bodega próxima a Florencia diseñada para utilizar la fuerza de gravedad durante la vendimia.

Esta condecoración recibe el nombre de Marco Mugelli y Massimo Pasquini, pioneros en la investigación científica del aceite de oliva virgen extra. Una trayectoria que también ha proseguido el premiado con la mejora de la calidad gastronómica, dietética y cosmética de los aceites de oliva virgen extra, así como su difusión internacional a través de conferencias y artículos, que se encuentran resumidos en su obra “El Gran Libro del Aceite de Oliva” y “Una Historia Milenaria”.

Il Magnifico Extra Virgin Olive Oil Awards destaca la capacidad del premio, de importancia mundial, por identificar los mejores aceites elaborados en el mundo con transparencia e imparcialidad.

D  Carlos Falco con su hija Xandra Falco