fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Damm distribuirá en España la gama de mixers premium Fever-Tree

Redacción
Redacción 25/1/2018Comentarios

A partir del próximo mes de febrero, Damm distribuirá en España la gama de mixers premium Fever-Tree, desarrollados para mezclar con destilados. Damm ha llegado a un acuerdo con la compañía británica para la distribución y comercialización en exclusiva de todos sus productos en España, Andorra y Gibraltar.

Fever-Tree ha decidido confiar en Damm como parte de su estrategia de llegar al consumidor de una forma más competitiva y eficiente en los mercados más relevantes, así como para consolidar su posicionamiento como marca líder en la categoría de tónicas Premium. Para Damm, que cuenta actualmente con numerosas marcas y estilos de cerveza, además de las marcas de agua mineral Veri y Fuente Liviana, y desde 2012 con la marca de batidos Cacaolat, se trata de un acuerdo estratégico que refuerza su portafolio en el sector de bebidas y que aporta valor a todos los distribuidores.

La gama de productos Fever-Tree incluye un amplio abanico de productos entre los que destacan las diversas variantes de tónica, soda, y mixers de limón, jengibre y cola.

Fever-Tree llegó a España en 2006 y este año ha sido reconocida por tercer año consecutivo por The World’s 50 Best como “la tónica más vendida” y “la tónica de más tendencia” a nivel mundial. En España, desde 2009, la Guía Peñín sitúa sus tónicas en el ranking de las mejor valoradas. Y en el 2006, la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water ganó el premio al Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika.


Comentarios