Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García reabre Calima con novedades

Redacción
Redacción 15/3/2013Comentarios

El chef malagueño suma una carta a su menú degustación Oxímoron

Este viernes 15 de marzo ha de estar señalado en rojo en los calendarios de los buenos gourmets. Es el día elegido por Dani García para reabrir su Calima. El establecimiento marbellí, con dos estrellas Michelin, ofrece esta nueva temporada una novedad. A su menú degustación Oxímoron se le suma una carta para poder personalizar la experiencia.

Los clientes, disfrutando de Calima

El chef malagueño rescata una carta de platos antiguos y otros nuevos como el Ajoblanco de sésamo, Gamba blanca, Maíz y Guindilla; la Gacha Miga de Cangrejo y Hierbabuena o el Cochinillo con Calabaza a la Naranja.

El menú degustación seguirá siendo la columna vertebral. Oxímoron se mueve en la tradición más vanguardista. Una experiencia gastronómica a través de más de 20 platos donde pueden encontrarse snacks como el Croché de Camarones; Nigiris helado de atún de Barbate; entradas como los Nitro Tomates de Remolacha y Ostras; Tartar de Zanahoria al comino y platos finales como las Puntillitas encebolladas al jengibre o el Jurel al curri Rojo.

Dani García, que acaba de estrenar nuevo restaurante en Nueva York (Manzanilla NYC) afronta esta temporada manteniendo su lema de la “Cocina Contradición”.