Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García ofrecerá su hamburguesa de BiBo en McDonald’s

Redacción
Redacción 6/3/2015Comentarios

El chef con dos estrellas Michelin y la famosa cadena de comida rápida crean una alianza gastronómica que verá la luz el próximo 10 de marzo

mcextrem

La nueva hamburguesa. Fuente: https://m.youtube.com/watch?v=zLYL9l9Cra0&feature=youtu.be

El chef andaluz Dani García, galardonado con dos estrellas Michelin, ofrecerá su hamburguesa del restaurante BiBo en los McDonald’s de toda España a partir del próximo 10 de marzo. La cadena de comida rápida busca con esta alianza gastronómica un cambio y sobre todo que se le relacione con productos saludables, es por eso que ha decidido apostar por las recetas de grandes cocineros como Dani García.

“Me encantaría que la probarais! Llegar a 500 mil personas diarias para un cocinero de minorías como yo, es más que un reto… Tres meses de trabajo para sacar algo de lo que verdaderamente me sienta orgulloso, solo insisto, probarla…”, ha declarado en sus redes sociales esta semana. La hamburguesa McExtremBibo consiste en un bocadillo con doble carne extremeña a la parrilla, queso ibérico de Toledo, cebolla frita, pan pretzel, lechuga y la salsa del chef.

Dani García ya ha presentado su propuesta en el mundo virtual a través de este vídeo donde los televisivos Arturo Valls y Manel Fuentes prueban la hamburguesa en primicia, y por sorpresa, en el restaurante BiBo: https://m.youtube.com/watch?v=zLYL9l9Cra0&feature=youtu.be.

El próximo mes se cumplirá un año de la inauguración del restaurante BiBo, el establecimiento del chef malagueño que en inglés se define como Andalusian Brasserie & Tapas. Se encuentra en el Hotel Puente Romano de Marbella, junto a su restaurante gastronómico, Dani García Restaurante (dos estrellas Michelin). La idea de este local es recuperar las braserías europeas, actualizándola con la visión y las experiencias en cocinas del mundo de Dani García.