Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García presentará “CamperobyDaniG”

Redacción
Redacción 10/6/2011Comentarios

El restaurante Lamoraga de Antonio Martín, en la playa de La Malagueta, es el escenario escogido por Dani García para la presentación de su nueva tapa”CamperobyDaniG”. El acto se celebrará el próximo lunes 13 de junio, a las 20,30 horas, y tendrá carácter benéfico. La recaudación se destinará íntegramente a Bancosol Alimentos.

La iniciativa -consistente en la revisión del típico bocadillo malagueño- tiene su origen en las redes sociales, instrumento de comunicación entre el chef marbellí y sus muchos seguidores. Precisamente uno de ellos, Gonzalo León, le propuso a través de Twitter la creación de “un campero al estilo Dani García”. Este recogió la idea e instó a la creación de un grupo integrado por más de 300 personas para llevarla a cabo. La respuesta fue inmediata. Ya son más de 400 miembros y esto se ha traducido en el evento que tendrá lugar el próximo lunes y al que se espera acudan cientos de malagueños.

El contenido de “CamperobyDaniG” se desvelará en el transcurso de este acto. Las personas que hasta Lamoraga de Antonio Martín se acerquen, podrán degustar la novedad culinaria del marbellí por 1,20 euros, mismo precio que se aplicará a la bebida. El aforo es limitado y está previsto que se hagan cerca de 4.000 unidades en formato tapa. Para esta iniciativa García cuenta con la colaboración de Lamoraga, San Miguel, Lanjarón, Bancosol Alimentos, Reel Code, Diario Sur, El Colmenero y Enfoque.