Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García reúne a 14 estrellas Michelin en ‘A Cuatro Manos’

Redacción
Redacción 28/1/2014Comentarios

El chef malagueño organiza del 2 al 6 de febrero unas jornadas gastronómicas en el nuevo emplazamiento de su restaurante en Marbella

A cuatro manos

‘A Cuatro Manos’, jornadas gastronómicas de Dani García.

Dani García y el Hotel Puente Romano han organizado para la semana del 2 al 6 de febrero las jornadas gastronómicas A Cuatro Manos en las que participarán 14 estrellas Michelin. El chef malagueño cocinará cada día del evento con uno de los cocineros invitados. El tándem formado ofrecerá al público asistente menús gastronómicos de alta cocina en el restaurante Sea Grill del Hotel Puente Romano (Marbella).

Se trata de las primeras jornadas gastronómicas que se realizan en Marbella y este evento pretende ser el preludio de un encuentro gastronómico que se repetirá los próximos años. En esta primera edición de Cuatro Manos, Dani García se reunirá el día 2 de febrero con Andoni Luis Aduriz, con dos estrellas Michelin en su restaurante Mugaritz de Errentería, y el 3 de febrero con Joan Roca de El Celler de Can Roca, galardonado con tres estrellas Michelin y considerado el mejor restaurante del mundo por The World’s 50 Best Restaurants. Los días 4 y 5 de febrero están reservados para los cocineros Quique Dacosta y Ángel León, de los establecimientos Quique Dacosta, en Dénia, y Aponiente, en Cádiz. Y en la última jornada participarán Jose Carlos García, del restaurante que lleva su mismo nombre, Diego del Río de El Lago, Jaume Puigdengolas Rey de Skina y Thomas Stork del propio Hotel Puente Romano.

Los precios de los menús oscilan entre los 180 y 220 euros por persona. Dani García tiene previsto abrir su nuevo restaurante en este hotel para el próximo mes de abril. Hasta entonces podremos disfrutar de su cocina a través de estas experiencias gastronómicas.

Un Comentario

  1. Alex Segarra dice:

    Para cuando una iniciativa de estas en Barcelona?

    Iniciativa muy interesante!