Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García se rodea de grandes chefs para homenajear a Ferran Adrià

Redacción
Redacción 26/2/2015Comentarios

Las segundas ‘Jornadas Gastronómicas a Cuatro Manos’ reunirán en Marbella a 12 cocineros con estrella Michelin

DANI GARCÍA

Chef Dani García

Por segundo año consecutivo el chef Dani García celebra las Jornadas Gastronómicas a cuatro Manos con 12 chefs nacionales e internacionales con estrella Michelin. Todos ellos realizarán cuatro cenas los próximos 7, 8, 9 y 10 de marzo en el restaurante Dani García en Puente Romano Beach Resort en Marbella.

Esta celebración es un pequeño homenaje a Ferran Adrià, una de las principales figuras que han marcado la cocina del chef malagueño. Nueve de los cocineros destacados llevarán a cabo el revivir del restaurante elBulli durante cuatro noches. En la primera estarán presentes Grant Achatz, Quique Dacosta, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Ángel León, Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ricard Camarena y Nandu Jubany junto a Dani García, que juntos deberán recrear los platos más míticos de la gastronomía internacional.

A cuatro manos es una cita que se celebra por segundo año consecutivo, donde el chef y sus amigos se juntan para crear platos exclusivos y con una gran creatividad y tradición. Un tándem entre el cocinero invitado y Dani García que se resumen en cuatro cenas en primicia para todos aquellos que reserven previamente. Emoción, tradición y amistad son el hilo conductor de estas noches en las que la gastronomía es la protagonista.

La primera edición de A Cuatro Manos, celebrada en febrero 2014, reunió a Dani García con cocineros de la talla de Joan Roca, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz o Ángel León, haciendo de su cocina un evento único, cargado de amistad y emotividad. Unas jornadas exclusivas con un gran resultado entre el público y la crítica.