Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García y La Moraga también se apuntan al cátering

Redacción
Redacción 28/1/2011Comentarios

El chef malagueño Dani García dirigirá su oferta gastronómica a la organización de eventos en el antiguo restaurante Antonio Martín de Málaga, donde está trabajando para adecuar un espacio para medio millar de comensales.

La Moraga de Antonio Martín, que así se denomina, será el primero en este ámbito. En este sentido, cuando finalice la segunda fase contará con dos espacios de diferente capacidad para grupos, de modo que puedan celebrarse cenas de empresa, reuniones familiares, aniversarios, etcétera.

Esta iniciativa se une a la del restaurante en sí, ya abierto aunque se inaugurará oficialmente este viernes a las 20.00 horas, y que ha tenido “muy buena acogida”. Además, durante la misma se presentará la barca de espetos, diseñada especialmente para el establecimiento por Ggarquitectura y Pedro & López, que se pondrá en funcionamiento a partir de Semana Santa.

Así, desde Lamoraga han precisado en un comunicado que Antonio Martín es un “emblema de la gastronomía malagueña”, de ahí que haya incorporado en este caso el nombre al de su cadena.

El objetivo de Dani García es “mantener el espíritu de este establecimiento”, imprimiéndole su sello personal, y transmitir cómo entiende él el merendero malagueño, situado en el barrio de la Malagueta y muy cerca del casco histórico.

La primera fase está integrada por una zona de tapas y tres salones comunicados entre sí con vistas a la playa “y donde la carta tiene como protagonista a Andalucía”. En la siguiente fase será turno para la organización de eventos.