Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Daniel Humm, chef del año según la revista Tapas

Redacción
Redacción 12/3/2018Comentarios

El próximo 26 de marzo Daniel Humm de Eleven Madison Park recogerá el premio Chef of the Year que organiza la revista Tapas. El considerado “el mejor cocinero del mundo” obtendrá su galardón de manos de Ferran Adrià.

El próximo 26 de marzo, la revista gastronómica Tapas organizará una cena en el Hotel Santo Mauro en la que se hará entrega del Premio Chef of the Year 2017. El ganador de esta edición será Daniel Humm del Eleven Madison Park de Nueva York, número uno en The World’s 50 Best Restaurants. Según el director y editor de la publicación, Andrés Rodríguez, el chef ha sido distinguido con este galardón porque “ha sabido conjugar la perseverancia y el saber hacer, hasta lograr que su restaurante Eleven Madison Park se haya convertido en el referente gastronómico mundial”.

Este año es la segunda edición de este reconocimiento que el año pasado obtuvo Paco Morales del restaurante Noor (Córdoba).

Daniel recogerá el premio de manos de Ferran Adrià en una gala que reunirá a más de 100 personas.

Humm considerado “un perfeccionista” se puso al mando del restaurante Eleven Madison Park, situado en los bajos del edificio Art Deco del Metropolitan Life -en Manhattan- en 2006. Desde entonces, su obstinación, trabajo y afán de superación han conseguido que la evolución de su propuesta gastronómica convenza a público y crítica.

Más información en este enlace.


Comentarios