Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El chef David Andrés, entre los diez jóvenes más influyentes de Europa según Forbes

Redacción
Redacción 17/1/2017Comentarios

El chef español de 29 años David Andrés ha sido elegido por la revista de negocios y finanzas Forbes como uno de los jóvenes europeos más emprendedores, el mayor en el ámbito de “Las Artes”, en la segunda edición del Forbes “30 under 30“, unos premios de la revista que señalan a los profesionales menores de treinta años con mayor proyección en distintos ámbitos.

La revista ha valorado de Andrés la actitud emprendedora a la hora de abrir un restaurante con su hermano a los 25 años (Somiatruites, Igualada), responsabilidad que compatibiliza con su cargo de jefe de cocina en el restaurante ABaC** de Barcelona.

Forbes ha destacado también que el catalán, durante dos años consecutivos (2015 y 2016), ha sido nombrado mejor cocinero joven de España y Portugal, lo cual le daba acceso a la final mundial del prestigioso certamen gastronómico San Pellegrino Young Chef.

Es el segundo año que Forbes elabora la lista de los 300 jóvenes más brillantes de Europa, 30 por cada una de las 10 categorías que la forman (finanzas, entretenimiento, industria, leyes, tecnología, media…) a los que les une “la chispa de la innovación”, en palabras de la propia revista. La lista señala a los líderes, inventores y emprendedores europeos del futuro. Enhorabuena, David.


Comentarios