Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

‘De Tapes per Barcelona’ llega a su octava edición

Redacción
Redacción 6/6/2014Comentarios

Estrella Damm inaugura, junto a la ruta gastronómica, su terraza ‘chill-out’ en el barco del Trasmediterránea

De Tapes per Barcelona, organizado por Estrella Damm, es un itinerario gastronómico que ofrece hasta el 15 de junio saborear algunas de las tapas más emblemáticas de la ciudad acompañadas de uno quinto o una caña de cerveza. Este año la promoción llega a su octava edición y lo hace con 104 establecimientos participantes, 28 más que el año anterior.

terraza damm tenacia

Buque Tenacia de Trasmediterránea donde se ha instalado la terraza de Estrella Damm.

La compañía catalana ha estrenado, además, este jueves su terraza en el barco Tenacia del Trasmediterránea. Estrella Damm organizó para su inauguración una fiesta donde el chef Carles Abellán, con una estrella Michelin en el restaurante Comerç24, ofreció hot dogs de llonganissa catalana con su furgoneta Yango Urban Food. El buque Tenacia del Trasmediterránea, que realizará la ruta Barcelona-Palma de Mallorca, dispone desde ahora una zona lounge chill-out que hará disfrutar de una nueva experiencia a los pasajeros de este viaje.

Entre la gran variedad de tapas que ofrece la ruta De Tapes per Barcelona, se encuentran desde las más clásicas, como la cazuelita de brandada de bacalao con langostino del restaurante Amelie o el pastel de escalivada con queso de cabra de Can Ganasa, a las más creativas, como el buñuelo de viento de tomate, oliva y albahaca con crujiente de queso del Samsara o la tortilla de cruasán con jamón ibérico de Las tortillas. Todas se ofrecen, junto a una caña o quinto de Estrella Damm, por 2,40 euros.

Todos aquellos participantes de la ruta, pueden, además, participar en el concurso que organiza Gastronosfera en su Facebook. Dejando un comentario sobre el itinerario gastronómico, se opta a una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin. Se puede consultar más información sobre De Tapes per Barelona, y el listado de los establecimientos adheridos, en Gastronosfera.