Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

‘Década’, un homenaje a productores y restauradores ligados a El Colmado Singular

Redacción
Redacción 24/10/2012Comentarios

Francesc Collell celebra el décimo aniversario recopilando recetas que incorporan los productos que distribuye

 

Francesc Collell en la presentación del libro ‘Década’ que se hizo en Vinçon.

El Colmado Singular, una iniciativa de Francesc Collell que surte de productos de todo el mundo a grandes restaurantes, cumple 10 años. Para celebrarlo, Collell acaba de editar un libro en el que se incluyen las recetas de los 183 restaurantes a los que distribuye. “El hilo conductor es nuestra historia desde 2002”, explica Collell, orgulloso de poder “unir productos, cocineros y nuestra historia”.

Del libro se ha hecho una edición limitada de 999 ejemplares que no se ponen a la venta y que sólo se reparten a los colaboradores y clientes de El Colmado Singular.

El catálago culinario de Collell se estrenó hace 10 años con el azafrán de Kashmir. De la India al Reino Unido, viajando a Italia, Francia, Holanda, Alemania, EEUU y volviendo a la Península de cocina en cocina y de feria en feria con la maleta llena de nuevos descubrimientos.

Productos con los que luego han ideado ingeniosas recetas restaurantes como Arzak, Berasategui, Alkimia o el Tickets de Albert Adriá. Para elaborar este libro, se han visitado todos los restaurantes con los que colabora El Colmado Singular para fotografiar las recetas que han hecho con sus productos.

Un Comentario

  1. Jose Manuel Gonzalez dice:

    Me gustaria saber donde puedo comprar el libro DECADA de FRANCES COLLELL
    Gracias