Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Decanta, el festival de música, vinos y cavas de autor vuelve por tercera vez

Redacción
Redacción 25/2/2016Comentarios

Los amantes de la música, el vino y el cava tienen una cita primordial los días 17, 18, 19 y 20 de marzo  en Sant Sadurní d’Anoia y Sant Llorenç d’Hortons, donde el festival Decanta celebra su tercera edición. Este es un acontecimiento cultural de referencia que vincula la música con el arte vitivinícola apostando por vinos y cavas de autor junto a cantautores catalanes.

Músicos como María del Mar Bonet, Sanjosex y Pau Figueres estarán acompañados por bodegas como Juvé & Camps, Castellroig y Celler Esteve y Gibert. Todos ellos serán los protagonistas de estos cuatro días en el Alt Penedés, creando una perfecta combinación entre música y vino.

Habrá también un espacio para la lectura donde David Cartén (Mishima), Pep Blay y Mereitxell Falgueras presentarán sus libros. Y, como en anteriores ediciones, La Tasting Room de Cal Feru se convertirá en una taberna musical, que contará con el trío de jazz Àrid, quien adaptara su música a las características de los vinos y cavas que se podrán degustar.

Cartell - Decanta 2016

Para más información se pude acceder a www.decanta.cat.