Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Décimo aniversario de Grupo Nomo

Redacción
Redacción 31/1/2017Comentarios

La celebración del décimo aniversario del Grupo Nomo -que agrupa los locales Nomo y Kuo en Barcelona, y Far Nomo y Jani, en Llafranc- ha sido la excusa para lanzar algunas novedades. Esta iniciativa estará centrada en los diez conceptos que marcan el grupo:  gastronomía, enología, sostenibilidad, originalidad, solidaridad, salud, diseño, interactividad 2.0, empleados y clientes. ¿Quieres saber en qué consisten?

Desde 2007 hasta ahora el crecimiento del Grupo Nomo ha sido imparable. De hecho, en la actualidad el grupo está formado por cuatro restaurantes y ofrece un servicio de catering y entrega a domicilio. En homenaje a estos diez años de trayectoria, los propietarios – Borja y Juan Molina-Martell, Ramón Jiménez y el chef ejecutivo del grupo, Naoyuki Haginoya- han diseñado un completo programa de actividades y algunas sorpresas.

¿En qué consisten?

El programa pretende aglutinar los principios gastronómicos japoneses por los que apostaron en sus comienzos. Las actividades previstas girarán alrededor del producto, a los que otorgarán un especial protagonismo “con técnicas desde sus restaurantes, que hablan el original lenguaje Nomo, y cuyo sabor es la punto final de la experiencia”, nos cuentan. Más concretamente, se organizarán cenas de presentación de nuevos productos y platos; sesiones efímeras en las que los platos más emblemáticos volverán a la carta; catas de vino con reputados sumilleres que acordarán vinos especiales con las propuestas de Naoyuki Haginoya; visita a productores locales con los que trabajan estrechamente desde el primer día; deporte al aire libre en Barcelona para reivindicar la saludabilidad de la oferta de Nomo; un concurso gráfico para el diseño de los nuevos complementos del grupo; incentivos y premios para sus empleados; o una gran fiesta abierta para celebrar con los clientes su complicidad y confianza a lo largo de estos años.


Comentarios