Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Del 25 de febrero hasta el 3 de marzo: Valencia Culinary Meeting

Redacción
Redacción 16/1/2018Comentarios

Del 25 de febrero y hasta el 3 de marzo, se organizará Valencia Culinary Meeting, un encuentro en el que participarán chefs como Albert Adriá, Johannes King o Ricard Camarena.

Miguel Ángel Mayor, de Sucede (1*, València) y Diego Gallegos de Sollo (1*, Málaga) formarán uno de los tándems de esta edición.

Miguel Ángel Mayor, de Sucede (1*, València) y Diego Gallegos de Sollo (1*, Málaga) formarán uno de los tándems de esta edición.

Valencia Culinary Meeting, organizado del 25 de febrero al 3 de marzo, traerá a chefs desde todos los rincones del globo para que cocinen a cuatro manos con los cocineros locales  más conocidos, ofreciendo durante una semana una insólita experiencia gastronómica a precios que oscilan entre los 28 € y los 210 €. Las reservas, que se abrirán próximamente, así como los menús, podrán ser consultados en la web del festival (aquí).

En la edición de este año, la segunda, nueve cocineros de restaurantes locales invitarán a los chefs de nueve restaurantes de todo el mundo. Los tándems serán variados y exóticos y agruparán un total de 11 estrellas Michelin. Entre ellos crearán menús efímeros, que solo podrán ser degustados esa semana, y que serán el resultado de la fusión de producto y técnica.

Como colofón se celebrarán tres desayunos en los que los cocineros charlarán y debatirán sobre el momento actual gastronómico.
Valencia Culinary Meeting es una creación de Valencia Premium en colaboracioón con Turismo Valencia, la Agència Valenciana del Turisme y Mercado Colón.


Comentarios