Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Deliverum lanza su nueva ‘web’ multidispositivo

Redacción
Redacción 7/8/2014Comentarios

El portal de comida a domicilio trabaja con restaurantes y alimentos de calidad, con un servicio de repartidores que transportan el producto personalmente

El nuevo portal Deliverum.com.

Deliverum estrena su nueva web con un diseño completamente nuevo y más de 200 restaurantes colaboradores de Barcelona, entre ellos, Thai Barcelona, Le Quattro Stagioni, Farga, El Mexicano de Barcelona y muchos más. Asimismo, ya prepara su expansión a nivel nacional, y está ultimando nuevos servicios gourmet. Se trata de un portal multidispositivo para que los clientes puedan pedir su comida a domicilio desde el ordenador, la tablet o el móvil. De esta manera, se pueden hacer pedidos desde todas las plataformas con un diseño web responsive, que se adapta a todas las pantallas.

Actualmente, nos encontramos ante una sociedad cada vez más ocupada, la comida a domicilio se ha convertido en una nueva necesidad. Pero, ante tanto restaurante low cost, mantener una dieta equilibrada y controlar la calidad de la comida es cada vez más difícil. Deliverum nació hace dos años como solución para toda la gente que necesita pedir comida a domicilio pero que busca un plus de calidad y no le apetece comer fast food.

Bajo el eslogan “¡Comer bien desde cualquier sitio ahora es posible!”, además de trabajar con restaurantes y productos de calidad, el equipo de repartidores se encarga de llevar el pedido personalmente a dónde el cliente quiera: a su casa, a la oficina… En el portal Deliverum el cliente puede disfrutar de más de 50 tipos de comidas: mediterránea, catalana, pizzería, japonesa, italiana, hamburguesas, hindú, asiática, entre muchas otras.