Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Día Mundial de la Tapa

Redacción
Redacción 14/6/2017Comentarios

El próximo 15 de junio se celebrará el Día Mundial de la Tapa con un completo programa de más de 70 actividades en 37 ciudades de 32 países. Roma será la sede internacional y organizará un recorrido gastronómico en el que participarán nueve destinos Saborea España.

Berlín, Budapest, Toronto, Copenhague, Los Angeles, Helsinki, Mumbay, México DF, Varsovia, Londres y así hasta 37 ciudades del mundo celebrarán el Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio. Como consecuencia, cinco destinos Saborea España participarán preparando menús, showcookings y ponencias. Es así como la chef Diana Cervera, de Denia, viajará a La Haya; Alejandro Espinosa (Segovia) a Mumbay y Bangalore (India); Alejandro Platero (Valencia) a Ginebra donde se celebrará la Semana de la Tapa de la ONU; Saborea Lanzarote a Dublín y Saborea Sevilla a París.

Roma será este año la sede internacional de la celebración del Día Mundial de la Tapa y, en colaboración con Saborea España, tendrá lugar uno de los actos principales: un recorrido gastronómico de las tapas más representativas de nueve destinos que forman parte de la red Saborea España.

La celebración del Día Mundial de la Tapa en la capital italiana cuenta con la colaboración de uno de los principales medios especializados en viajes y gastronomía del país, El Gambero Rosso. Además 39 restaurantes de Roma ofrecerán rutas, degustaciones y menús con la tapa como reclamo.


Comentarios