Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Diageo presenta una guía ‘online’ sobre las mejores coctelerías del mundo

Redacción
Redacción 27/2/2014Comentarios

World Class 50: The Definitive Drinking Guide recoge, sobre un mapa internacional, las 50 experiencias indispensables en torno a la mixología

world

Diageo presenta World Class 50.

Diageo Reserve, compañía líder en el segmento de bebidas espirituosas Premium, ha querido contribuir a la puesta en valor de la alta mixología con el lanzamiento de World Class 50: The Definitive Drinking Guide, una guía digital que incluye las 50 mejores coctelerías del mundo.

Cada uno de los bartenders de estos establecimientos ofrece, en la guía, información detallada sobre los locales que regentan y la receta de su cóctel estrella. Además cada participante desvela los lugares preferidos de su ciudad con sugerencias sobre gastronomía, tendencias, alojamiento, copas y relax. 50 propuestas que se irán actualizando continuamente con temas útiles para el internauta, como los rincones más especiales y ocultos para tomar un buen cóctel en cada continente.

En esta guía han participado leyendas de la coctelería internacional como Hidetsugu Ueno, Julie Reiner, Salvatore Calabrese, Tim Philips, Erik Lorincz o el español David Ríos, ganador de la última edición de Word Class Competition, uno de los certámenes de mixología más importante del mundo organizado por Diageo Reserve desde 2007.

La guía está disponible online, vía Smartphone y Pinterest.